Ante 'Maromerito' va 'La Joya' por su quinto triunfo

El boxeador vallisoletano sabe de la peligrosidad de su rival, al que enfrentará este sábado en el Coliseo Yucatán.

|
El boxeador vallisoletano Aarón Herrera, 'La Joya', se venda durante un entrenamiento previo al duelo frente a 'Maromerito' Páez. (William Sierra/Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

William Sierra/Milenio Novedades
MÉRIDA, Yuc.- En Yucatán hay talento de sobra, únicamente falta desarrollarlo y eso es precisamente lo que se ha hecho con Aarón “La Joya” Herrera, quien confía en ligar una quinta victoria, aunque está consciente que la empresa no será nada fácil, pues enfrente estará Jorge “Maromerito” Páez, en lo que será la pelea estelar de la velada de este sábado en el Coliseo Yucatán.

Hasta hace poco más de un año, el vallisoletano estaba bastante desanimado, e incluso por su mente pasó el retiro, pues llevaba 3 derrotas consecutivas, pero un cambio de aires, al enrolarse en el equipo del cubano Julio Tarrago, lo hizo recobrar bríos y  lleva ya 4 triunfos al hilo.

“¡Vamos por el triunfo!”, gritó Aarón, seguro de sí mismo, al tiempo que empuñaba la mano derecha y la levantaba, mientras subía las escaleras para dirigirse a su segunda sesión de entrenamiento del día, ayer en la tarde.

Y es que la preparación que ha tenido Herrera no ha dejado resquicios para improvisaciones, y se ve rápido de piernas, con buena velocidad de brazos y además ha adquirido mayor fortaleza.

“Hemos tenido una preparación bastante fuerte, pues sabemos que Páez es un peleador muy fuerte, de los mejores de la división en México, pero primero Dios y saldremos adelante. Estoy seguro que será una buena pelea y qué mejor escenario que el que vamos a tener, como lo es el Coliseo”, indicó mientras se ponía las vendas en los puños.

“Estamos al tope de nuestra preparación. Mejoramos bastante la condición física y he adquirido fuerza y rapidez”, añadió y dejó en claro que saldrá con todo, pues no quiere pasar por alto esta oportunidad.

“Aarón es un muchacho que tiene bastante talento, sólo que estaba desmotivado, pero eso ya quedó atrás. Hemos pulido esos puntos débiles que tenía, sobre todo a la defensiva y mejoramos sus cualidades y se están dando los resultados”, señaló, por su lado, Tarrago.

Lo más leído

skeleton





skeleton