19 de Noviembre de 2018

Deportes

Más mexicanos podrían llegar al Villarreal

El club español busca reunir a los hermanos dos Santos y contar con 'Memo' Ochoa, porque su arquero titular está lesionado.

Ochoa ha declarado que quiere jugar una tercera temporada con el Ajaccio, pero eso truncaría una vez más su sueño de jugar la Champions. (goal.com)
Ochoa ha declarado que quiere jugar una tercera temporada con el Ajaccio, pero eso truncaría una vez más su sueño de jugar la Champions. (goal.com)
Compartir en Facebook Más mexicanos podrían llegar al VillarrealCompartir en Twiiter Más mexicanos podrían llegar al Villarreal

Agencias
MADRID, España.- El club español Villarreal quiere incorporar a sus filas a más elementos mexicanos, y ahora pretende al portero Guillermo Ochoa, del club francés Ajaccio, así como al mediocampista Jonathan dos Santos, del FC Barcelona.

El "Submarino Amarillo", que ya tiene en su plantel a los "aztecas", Javier Aquino (volante) y Giovani dos Santos (atacante), planea sumar dos refuerzos más de cara a la campaña 2013-2014, informa Notimex.

El diario "Marca" publicó que el cuadro castellonense está en la búsqueda de un arquero, debido a que su meta Juan Carlos se encuentra lesionado y se perderá el inicio de la temporada.

Ochoa Magaña es una de las opciones para llegar al club español, aunque tiene contrato vigente y hace unos días su representante, Jorge Berlanga, explicó que el guardameta jalisciense quiere seguir en Francia para cumplir su tercera temporada.

"Memo" Ochoa llegó a mostrar su deseo por el balompié español, y ésta sería una buena 
oportunidad para dar el salto, y aunque el Villarreal recién ascendió, gracias a su plantel, tiene más opciones que el Ajaccio de llegar a jugar copas europeas, otro sueño del exjugador del equipo mexicano América.

Otro arquero que está en la baraja del "Submarino Amarillo" es Andrés Fernández, del Osasuna.

Unir a hermanos

Además del portero seleccionado mexicano, el Villarreal quiere juntar a Jonathan dos Santos con su hermano Giovani, pero para ello deberá convencerlo, ya que éste al parecer tiene decidido ir a la Real Sociedad para disputar la Champions.

"Jona" no entraba en los planes del estratega del Barça, Francesc "Tito" Vilanova, pero debido a la partida del timonel por cuestiones de salud, el volante mexicano esperará a que llegue el nuevo técnico para definir su futuro. Su idea primordial es seguir con los blaugranas, siempre y cuando le garanticen más actividad.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios