Matías Britos seguirá castigado, por 'berrinchudo'

Antonio Sancho dijo que el delantero charrúa de Pumas de la UNAM viajará a Veracruz pero seguirá jugando con la Sub-20.

|
Matías Britos fue castigado por discutir fuertemente con el entrenador Memo Vázquez. El delantero de Pumas seguirá jugando con Pumas Sub-20.(Notimex)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
CIUDAD DE MÉXICO.- Luego de tres días de especulaciones, el Vicepresidente Deportivo de los Pumas, Antonio Sancho confirmó, pese a que el técnico Guillermo Vázquez lo había negado, el castigo al delantero uruguayo, Matías Britos, tras su enojo al ser sustituido en el partido de la semana pasada en la Copa Libertadores.

“Él sabe que se equivocó y asume las consecuencias, todo está bien con él”, dijo el directivo auriazul, quien agregó que el charrúa cayó en una indisciplina, por lo que se tuvo que aplicar el reglamento del club.

“Matías habló pero hubo una indisciplina. El va a jugar con Veracruz en la Sub-20”, manifestó Sancho, quien también dio a conocer que sí viajará con el Primer Equipo a Paraguay, para el segundo duelo deLibertadores ante el Olimpia el próximo 1 de marzo.

El equipo del Pedregal se encuentra en la posición 11 de la Liga MX con 9 unidades, mientras que en la Libertadores son líderes con 3 puntos.

(Con información de Mediotiempo.com)

Lo más leído

skeleton





skeleton