22 de Octubre de 2018

Deportes

Matías Santos, el nuevo refuerzo de los Tiburones Rojos de Veracruz

El mediocampista charrúa llega al conjunto jarocho procedente del Montevideo Wanderers.

El uruguayo Matías Santos, de 23 años, es el nuevo refuerzo de los tiburones Rojos de Veracruz. (Tenfield)
El uruguayo Matías Santos, de 23 años, es el nuevo refuerzo de los tiburones Rojos de Veracruz. (Tenfield)
Compartir en Facebook Matías Santos, el nuevo refuerzo de los Tiburones Rojos de VeracruzCompartir en Twiiter Matías Santos, el nuevo refuerzo de los Tiburones Rojos de Veracruz

Agencia
Veracruz.- Aunque ya van tres jornadas disputadas del Torneo Apertura 2017 de la Liga MX, el equipo de Tiburones Rojos de Veracruz anunció este día que el uruguayo Matías Santos es su nuevo refuerzo. 

El mediocampista charrúa llega al conjunto jarocho procedente del Montevideo Wanderers y cuenta con 23 años de edad, informa Notimex.

El conjunto veracruzano resaltó las cualidades del sudamericano: "Destaca por su carácter, buen trato de la pelota, claridad para habilitar a sus compañeros y olfato goleador, por lo que será de gran aporte para los escualos".

También te puede interesar: ¡El Real Madrid se corona rey de Europa!

Matías Santos sólo ha tenido participación con el Montevideo Wanderers, pero tiene experiencia en disputar la Copa Libertadores de América y defender a la selección uruguaya en categorías inferiores.

En los próximos días el charrúa reportará con el club y el cuerpo técnico encabezado por Juan Antonio Luna, aunque es difícil que tenga actividad este fin de semana en la cuarta fecha frente a Santos Laguna.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios