Mauro Boselli no jugará contra el América

El futbolista será baja de dos a tres semanas.

|
Mauro Boselli ha sido uno de los inamovibles de Gustavo Díaz. (Twitter)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
CIUDAD DE MÉXICO.- Malas noticias para el León, Mauro Boselli será baja de dos a tres semanas por lo que no verá acción en el partido de mañana correspondiente a la Jornada 11 ante América en el Estadio Azteca.

De acuerdo con información del portal de deportes MedioTiempo, una distensión muscular en el bíceps femoral es lo que presenta, lesión que lo mantendrá fuera de las canchas. El argentino salió con una sobrecarga muscular del juego de Copa frente a Celaya el pasado miércoles. En ese partido Mauro Boselli llegó al gol 200° en su carrera, y con 117 tantos queda a 19 de convertirse en máximo goleador histórico del León.

También te puede interesar: Club León tendrá nuevo estadio hasta el año 2022

Mauro Boselli ha sido uno de los inamovibles de Gustavo Díaz, ha iniciado como titular en las 10 jornadas que van del campeonato, partidos en los cuales ha anotado cinco goles, además de tres partidos de Copa en los que suma tres anotaciones más.

El estadio de León

El Club León no se quedará sin estadio para jugar, así lo confirmó el gobernador de Guanajuato al anunciar, a través de redes sociales, que la Fiera tendrá un nuevo inmueble tras perder el fallo sobre el Estadio León.

Tras darse a conocer el último fallo sobre la propiedad del Estadio León, quedando el inmueble en manos de los empresarios Roberto Zermeño y Héctor González, el Gobierno de Guanajuato dio inicio a su plan B, que consiste en la construcción de una nueva casa para la Fiera, informó el portal Medio Tiempo.

El primer paso se dio en enero cuando el gobernador del estado, Miguel Márquez Márquez, dio a conocer los detalles del terreno donde se construirá el inmueble, el cual consta de 12.44 hectáreas y su valor es de 280 millones de pesos. Además de la construcción de este, se planea crear una ciudad deportiva para los leoneses, en las inmediaciones del nuevo coloso.

Lo más leído

skeleton





skeleton