13 de Diciembre de 2018

Deportes

Mayas Kukulcán van a la final

El equipo yucateco va por el máximo premio del Torneo Nacional de los Zorros del Atlas.

El once yucateco, jugará por el campeonato. (Milenio Novedades)
El once yucateco, jugará por el campeonato. (Milenio Novedades)
Compartir en Facebook Mayas Kukulcán van a la finalCompartir en Twiiter Mayas Kukulcán van a la final

Marco Moreno/SIPSE
MÉRIDA, Yucatán.- En busca de tener un torneo perfecto, el equipo Mayas Kukulcán, de Infantil Menor, tratará de coronarse monarca del Torneo Nacional de los Zorros del Atlas, cuando hoy a las 15:00 horas juegue la final ante Atlas Lukas Ayala

Ayer, la escuadra yucateca se impuso en cuartos de final al representativo de Atlas Azteca del Distrito Federal 2-1 con horadaciones de Jardel Cejudo y Jorge Rodríguez para avanzar a las semifinales con marca perfecta de 4-0.

Ya instalados en esa instancia, el representativo yucateco se enfrentó a los Leones Blancos de León Guanajuato, al que goleó sin problemas 3-0 con par de anotaciones Diego Paredes y una más de William Coello alcanzar la final.

Ahora, los Mayas van por el campeonato ante Atlas Lukas Ayala de Guadalajara, Jalisco. Por su parte, el entrenador David Durán y sus auxiliares, Jorge Rodríguez y Alfredo Sosa, señalaron que han tenido un magnifico torneo, y que hoy buscaran, a como dé lugar, el campeonato de esta IX edición del torneo de los Rojinegros del Atlas.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios