Mayas Oxkutzcab, con medio campeonato del Circuito de Reservas

Derrota 1-0 a Combinado San Lorenzo con tanto de Jordan Barragán, al 7’.

|
CJR Villa Palmira venció por golia de 4-1 a Club Pustunich. (Félix Zapata/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Marco Moreno/SIPSE
MÉRIDA, Yucatán.- Con solitaria anotación de Jordan Barragán a los 74 minutos de acción, Mayas de Maxcanú tiene “medio campeonato” en la bolsa, pues ayer derrotó apenas por la mínima diferencia a Combinado San Lorenzo en lo que fue la final de “ida” del Circuito de Reservas de la Primera Fuerza estatal, efectuado en el campo municipal de Maxcanú.

El título se definirá el próximo domingo a las 12:00 horas, en casa de San Lorenzo, el campo “Víctor  Cervera Pacheco”, de Umán.

En resultados del campeonato de liga de la Primera Fuerza, Potros de Homún venció a domicilio 1-0 a Minis 2000 con horadación de Enrique Novelo a los 7 minutos, para seguir comandando el Grupo 2 de la competencia.

Por su parte, CJR Villa Palmira sigue buscando su salvación en el presente certamen para no descender de categoría y ayer goleó sin problemas 4-1 a Club Pustinuch con un “doblete” de Juan Quintal y solitarios de Géner Heredia y Jesús Gómez, mientras que por Pustunich, César Alejos puso el tanto “de la honra”.

En otro encuentro, Rayados Ermita doblegó 2-0 a Venados de Oxkutzcab en encuentro efectuado en el Instituto Tecnológico de la ciudad naranjera.

El Dato

Tres jornadas faltan para que culmine el campeonato regular de Primera Fuerza Estatal, de las 28 programadas.

Lo más leído

skeleton





skeleton