Gana Navojoa 9x4 a Naranjeros

Con un gran desempeño de Eddie Gamboa, Mayos se lleva el triunfo en la Liga Mexicana del Pacífico.

|
Mayos de Navojoa ganó a Naranjeros de Hermosillo en el único partido de la Liga Mexicana del Pacífico este lunes. (ligadelpacifico.com.mx)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
CULIACÁN, México.- El nudillo Eddie Gamboa nuevamente tuvo una sólida apertura para guiar a Mayos de Navojoa a un triunfo por 9-4 sobre Naranjeros de Hermosillo en el único partido disputado en la jornada del lunes en la Liga Mexicana del Pacífico.

Gamboa (6-2), dio un paso más en su estelar temporada al lanzar siete entradas y dos tercios de nueve imparables y cuatro carreras para reclamar la victoria, mientras que la derrota fue al registro de Juan Pablo Oramas (4-4), luego de permitir cuatro hits y cuatro anotaciones en cinco entradas de labor, informa The Associated Press.

John Lindsey (8) conectó de 4-3, con dos cuadrangulares, cuatro carreras anotadas y tres producidas, Tim Federowicz (5) apiló tres imparables, con un vuelacercas y tres remolcadas y Alejandro González (2) la sacó del parque en solitario para encabezar la ofensiva de los ganadores.

En la segunda vuelta de la Liga Mexicana del Pacífico, Los Mochis (9-6) y Mexicali (9-6) lideran el circuito, seguidos por Hermosillo (9-7), Jalisco, (8-7), Culiacán (8-7), Navojoa (7-9), Obregón (6-9), y Mazatlán (5-10).

Lo más leído

skeleton





skeleton