Mazatlán anuncia la reapertura de su estadio en la Liga MX

Mazatlán FC sería el primero en recibir público en su estadio en la era post Covid-19, el viernes en el partido de la jornada 14 de la Liga MX, contra Bravos de Juárez.

|
Curiosamente, ningún aficionado hasta la fecha conoce el interior del Estadio ‘Kraken’ del Mazatlán FC, pues fue inaugurado en plena pandemia, pero finalmente abrirá sus puertas el próximo viernes, con el visto bueno de las autoridades locales para permitir un aforo de un 30 por ciento con las medidas sanitarias de rigor. (Foto: Mexsport)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Ciudad de México.- El juego del próximo viernes entre el Mazatlán FC y el FC Juárez tendría acceso al público en un 30 por ciento.

El presidente municipal de Mazatlán, Guillermo Luis Benítez, dio el visto bueno para que las puertas del ‘Kraken’ se abran. "Este viernes será un partido histórico para Mazatlán, abriremos las puertas al público y seguro habrá una buena entrada", dijo en entrevista a TUDN.

El estadio Victoria, del Necaxa, también podría reabrir

Según la información, la Liga MX dio permiso a los clubes de abrir los estadios, siempre y cuando los municipios así se los permitieran. Se habla de que el juego Necaxa-Tijuana, también a desarrollarse el viernes, igualmente podría abrir sus puertas.

Ambas plazas, Aguascalientes y Mazatlán se encuentran en semáforo naranja en cuestiones de sanidad.

Lo más leído

skeleton





skeleton