McLaren presume patrocinio de Oxxo en la Fórmula 1

La cadena exhibirá su marca durante el GP de Bélgica, desde el 27 al 29 de agosto.

|
El piloto de Mclaren Daniel Ricciardo de Australia conduce su coche durante la tercera sesión de entrenamientos antes del Gran Premio de Fórmula Uno en el circuito de Spa-Francorchamps en Spa, Bélgica, el sábado 28 de agosto de 2021. El Gran Premio de Fórmula Uno de Bélgica tendrá lugar el Domingo. [Foto: Foto AP / Francisco Seco]
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

BÉLGICA.- La famosa cadena de tienda de conveniencia, Oxxo, ha ingresado los últimos años a negocios más allá, desde financieros, hasta la telefonía móvil; sin embargo, ahora saltó a las pistas como patrocinador de la escudería McLaren en la Fórmula 1.

FEMSA, empresa mexicana dueña de las tiendas de conveniencia, indicó en una entrevista al centro de noticias de Forbes México que se trata de un acuerdo colaborativo con British American Tobacco y la escudería británica, durante el fin de semana del 27 al 29 de agosto, en el Gran Premio de Bélgica.

“En un acuerdo colaborativo con British American Tobacco y la escudería británica, Oxxo exhibirá su marca en los monoplazas de Lando Norris y Daniel Ricciardo durante el fin de semana del 27 al 29 de agosto, en el Gran Premio de Bélgica. En Oxxo nos enorgullece participar con la escudería McLaren en un evento deportivo de talla mundial”, precisó el área de Comunicación Corporativa.

Con información de Forbes México.

TE PUEDE INTERESAR:

 Oxxo corrige y responde a AMLO: sí pagamos a la CFE

 Oxxo ya no aceptará depósitos ni pagos a tarjetas de Citibanamex

 AMLO propone acuerdo con Oxxo, Bimbo y Walmart sobre subsidios de luz

Lo más leído

skeleton





skeleton