18 de Noviembre de 2018

Deportes

Me falta un poco de ritmo: Kaká

El mediocampista brasileño reapareció con el Milan en partido amistoso.

Luego de 4 años, Kaká volvió a vestir la camisa rossonera. (Foto: Agencias)
Luego de 4 años, Kaká volvió a vestir la camisa rossonera. (Foto: Agencias)
Compartir en Facebook Me falta un poco de ritmo: KakáCompartir en Twiiter Me falta un poco de ritmo: Kaká

Agencias
MILAN, Italia.- "Me encantó volver a jugar, aunque siento que me falta un poco de ritmo", confesó el brasileño Kaká, tras el amistoso que Milan le ganó por 4-0 al suizo Chiasso y que marcó su retorno oficial al club italiano.

"Encontré muy bien al Milan. Debemos mejorar, pero hay margen para hacerlo", agregó Kaká, quien regreso al Milan después de cuatro temporadas con pena y casi sin gloria en Real Madrid, que había pagado más de 60 millones de euros por su pase en 2009.

"A los 31 años sigo aprendiendo cosas, pero la experiencia es importante. Ahora elijo mejor las jugadas y me equivoco menos", agregó con Kaká, quien dijo haberse sentido a sus anchas en el club al que soñaba volver y jugó hoy con la casaca número 22.

"Fue un gran día y un placer. Nos han tratado muy bien en Chiasso", dijo por su parte el DT Massimiliano Allegri, en referencia al equipo que dirige el italiano Gianluca Zambrotta y que marcha penúltimo en la Challenge League helvética.

"La práctica estuvo bien y no hubo lesionados", agregó el entrenador rojinegro, quien en referencia a la salida del argentino Matías Silvestre comentó: "No es nada grave, sólo se resintió de una dolencia en su rodilla".

Respecto de Kaká, Allegri explicó: "jugó más en rol de volante y debe ir encontrando de a poco el ritmo de partido, pero es una variante más de las tantas que tenemos en ataque y eso es bueno porque jugaremos cada tres días".

Milan se impuso por 4-0, con Kaká ubicado a espaldas de su compatriota Robinho y de Alessandro Matri y realizando movimientos interesantes que entusiasmaron a los aficionados, quienes lo aplaudieron cada vez que tocó el balón.

Otra muestra de afecto que recibió llegó de parte de Allegri, quien al menos esta tarde le permitió lucir a Kaká la cinta de capitán.

Kaká fue quien habilitó a los 7' a Antonio Nocerino para el 1-0. A los 23', Silvestre marcó el segundo y a los 40' Robinho estiró la cifra. Ricardo Saponara, quien reemplazó a Kaká en el complemento, marcó el último a cuatro minutos del final.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios