Mecánicos vapulean a Cuates en la Liga Cortés

Los campeones Mecánicos cerraron a tambor batiente el domingo al propinar paliza de 13x3 a los Cuates con artillería de 11 imparables.

|
El cierre de la primera vuelta del Campeonato de Softbol de Veteranos de la colonia Santiago Cortés Sarmiento, estuvo apoyado por la afición. (Archivo SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Jesús Erosa/SIPSE
MÉRIDA, Yucatán.- Los campeones Mecánicos que dirige Román Paredes Lizárraga propinaron paliza de 13x3 a los Cuates con artillería de 11 imparables, entre ellos 4 jonrones, en el cierre de la primera vuelta del Campeonato de Softbol de Veteranos de la colonia Santiago Cortés Sarmiento.

La victoria se la apuntó el ex león de los años 80, Pilar Rodríguez. Fue su tercer triunfo del torneo. 

Los dirigidos por el propio Paredes, castigaron el derrotado Raúl Aguilar con seis registros y seis inatrapables, tres de ellos vuelacercas en cinco capítulos. Gabriel Sosa bateó cuadrangular de 3 carreras en un ramillete de 5 anotaciones en la sexta entrada, mientras que Raúl Cruz, Víctor Ortiz y Rubén Duarte pegaron bambinazos solitarios.

En otros resultados, los Astros descargaron 14 neutrales para doblegar 8x6 a la Selección González; el ganador Humberto Durán y salvamento de Raúl Mézquita; los Crótalos vapulearon 9x1 a los Bravos con artillería de 18 incogibles que incluyeron jonrones de Manuel Cen y Miguel Gómez.

Después de 6 fechas, los equipos marchan así: Mecánicos 6-0, Astros, Selección González y Crótalos empatados con 4-2, Bravos 2-4, Tigres 1-5 y Cuates 0-6. 

Lo más leído

skeleton





skeleton