¡Hurra! ¡Vivas!... conquista el oro en Xalapa

El arquerista yucateco Pedro Vivas se impone en el Grand Prix de Tiro con arco al igual que la medallista olímpica Aída Román.

|
El yucateco Pedro Vivas es hoy uno de los mejores atletas de tiro con arco a nivel nacional. (idey.gob.mx/Foto de archivo)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Marco Moreno/Milenio Novedades
MÉRIDA, Yuc.- El yucateco Pedro Vivas Alcala sigue cosechando logros con la selección mexicana de Tiro con Arco, pues ganó la medalla de oro en la jornada dominical dentro del Grand Prix de Tiro con Arco, Xalapa 2014.

La subcampeona olímpica Aída Román, en la rama femenil, también obtuvo el metal dorado 

El triunfo del arquero yucateco es importante, pues lo logró ante dos de las figuras del tiro con arco mexicano, los olímpicos Serrano y Vélez, quienes aparecen con Vivas Alcalá (centro) en la foto de arriba.

La medallista de plata en Londres 2012, Aída Román, conquistó el título individual en el Grand Prix Xalapa 2014, luego de superar en la final a Gabriela Bayardo. El podio lo completó Mariana Avitia, quien se colgó el bronce, luego de vencer en el duelo por el tercer puesto.

Por su parte, en la rama varonil, Pedro Vivas se adueñó del oro, luego de vencer en la final por el título de campeón al olímpico Juan René Serrano, quien se colocó en el segundo puesto del podio con la plata colgada a su cuello, mientras que el tercer lugar y bronce fue para Luis Eduardo Vélez.

Este lunes continuará la actividad en el Grand Prix de Tiro con Arco Xalapa 2014, con la disputa de las modalidades por equipos, tanto en arco recurvo como compuesto, así como en mixto de ambas pruebas.

Con estos resultados, México domina el medallero del certamen internacional con tres preseas áureas, tres platas y cuatro bronces.

Lo más leído

skeleton





skeleton