Logran dos platas para Q. Roo en luchas

Joel Sánchez y Jonathan Manzanero pierden las finales de 42 y 59 kilos ante Lavat y Rangel.

|
Jonathan Manzanero, de la categoría 59 kilos, posa con su medalla de plata. (Raúl Caballero/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Raúl Caballero/Enviado especial/SIPSE
MONTERREY, Q. Roo.- Los quintanarroenses Joel Sánchez y Jonathan Manzanero consiguen preseas de plata, tras perder en las finales ante Juan Lavat, de Coahuila, y el guanajuatense Jerico Rangel, respectivamente, en el tercer día de las luchas asociadas de la Olimpiada Nacional 2017.

En la categoría 42 kilos cadetes, Joel Sánchez salió con todo, pero se topó con un coahuilense que demostró mejor técnica y lo derrota 11-0 en el primer round.

También te puede interesar: Consiguen plata y bronce para Quintana Roo en canotaje

Por su parte, Jonathan Manzanero salió nervioso y no tuvo la fortaleza para someter a su oponente, perdió en la categoría 59 kilos ante Jerico Rangel por toque de espaldas en el primer minuto del round.

Manzanero no pudo mostrar la contundencia que había exhibido en semifinales cuando derrotó 16-12 al cuatro veces campeón nacional, Isaac Alfaro, de Coahuila, en una pelea de volteretas.

En otros combates, en la categoría de los 32 kilos escolar, el chetumaleño Ricardo Rovirosa venció al campechano Bruno Calderón, y perdió ante Jonathan González, de Nuevo León, en la categoría de los 32 kilos escolar.

En los 58 kilos, William Cab le gana en el primer combate a Jorge Olvera de Querétaro y pierde ante el hidalguense Yoltic Hernández; en los 50 kilos, Gabriel Castellanos perdió sus dos combates, primero ante el queretano Emiliano Fausto, y después ante Isaías Ibarra, de Nuevo León.

Lo más leído

skeleton





skeleton