Tratan de conciliar a La Volpe y podóloga

El entrenador argentino, despedido de Chivas por las acusaciones de acoso sexual, se abstuvo de rendir declaración.

|
La Volpe durante su presentación como entrenador de Chivas de Guadalajara, en donde sólo estuvo menos de un mes. (Notimex/Foto de archivo)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
GUADALAJARA, Jalisco.- El extécnico de Chivas y de la Selección Nacional, Ricardo Antonio La Volpe, señalado de acosar sexualmente a la podóloga del equipo Ana Belén Coronado, se presentó a declarar hace dos semanas sobre las acusaciones que pesan en su contra, informó el Fiscal General, Luis Carlos Nájera.

“Se presentó a declarar desde hace un par de semanas, el Ministerio Público está viendo cuándo citamos a las partes porque, como lo dijimos, la ley nos obliga primero a buscar la mediación; ya las declaraciones las tenemos, como lo dijimos, el señor La Volpe se abstuvo de declarar y se le informó de los delitos que pesan en su contra y el Ministerio Público buscará sentar a ambas partes para ver si se puede mediar el tema”.

El pasado 30 de abril Jorge Vergara, propietario del equipo Guadalajara, anunció la salida de la institución de Ricardo La Volpe, luego de que presuntamente acosara sexualmente a la podóloga del equipo Ana Belén Coronado, informa Milenio La Afición.

"Estoy defraudado por el comportamiento de La Volpe, en Chivas siempre vamos a defender a la mujer", señaló aquél día Vergara Madrigal.

La Volpe, guardameta suplente de la Argentina campeona mundial en 1978, que ya había trabajado en Chivas en 1989, al comienzo de su carrera como entrenador, esta vez hizo menos de un mes en la institución, a la que llegó para tratar de calificar a la liguilla al equipo después de un torneo para el olvido.

A partir de la próxima temporada, a consecuencia de sus pésimos números en campañas previas, el club Chivas está implicado directamente en la lucha por el no descenso. El sucesor de La Volpe, Carlos Bustos, de paso fugaz en el Morelia, es el entrenador que deberá ahora rendir cuentas al respecto.

Lo más leído

skeleton





skeleton