Castigan a portero de Veracruz por grosero

La directiva de los Tiburones comunica que Melitón Hernández recibirá un castigo por una seña obscena hacia aficionados.

|
El pasado viernes, el portero del Veracruz, Édgar Melitón Hernández, insultó a su afición después de que ésta le reclamara un error que derivó en gol del Toluca. Esto durante el partido donde su equipo derrotó 3-2 a los Diablos Rojos.(Mexsport)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Milenio digital
MÉXICO, D.F.- Después de que realizará una seña obscena a la afición del Veracruz, el arquero Édgar Melitón Hernández, fue castigado por esta situación por el presidente del equipo, Fidel Kuri Mustieles.

"Habrá una sanción interna para Édgar, pues como todos saben hubo una molestia por parte de la afición, al parecer Édgar se enganchó con la afición y hubo algún tipo de señalamiento. Nosotros en ningún momento podemos aceptar ese tipo de comportamientos, porque son profesionales, nos debemos a nuestra afición, tenemos que guardar la calma y el respeto hacia ellos”, explicó el directivo en conferencia de prensa.

Como se muestra en la imágen de la agencia Mexsport, Melitón hizo la seña de una 'mentada' a una parte de la afición que se encontraba en una de las cabeceras del estadio Luis 'Pirata' Fuente. Esto, después de que el arquero tuviera un error en el encuentro en el que su equipo venció 3-2 al Toluca.

Pide perdón

Por otra parte, el guadameta del cuadro escualo ofreció una disculpa por su comportamiento y explicó que la afición no es merecedora del comportamiento que tuvo, producto de la frustación que tuvo en el momento.

“Yo quiero a esta afición y no se merece eso, vengo a dar la cara y a que sepan que me equivoqué. Yo me equivoqué el viernes, no sólo con mi afición, sino con muchos niños que me siguen. Justo antes del juego conocí a un niño que me dijo quería ser como yo y Matute, así no se puede”, explicó entre lágrimas.

Kuri Mustieles no especificó si la sanción le costará la titularidad al arquero.

Lo más leído

skeleton





skeleton