Memo y Vela, fuera de la Selección Nacional

El arquero del Ajaccio francés y el delantero de la Real Sociedad no fueron convocados para los duelos eliminatorios.

|
Vela (i) y Ochoa no podrán estar en los juegos contra Honduras y Estados Unidos, que podrían ser decisivos. (fut24siete.com)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MÉXICO, D.F-  Siete son los "europeos" considerados por el técnico de la Selección de México, José Manuel de la Torre, para los partidos eliminatorios ante Honduras y Estados Unidos dentro del hexagonal de la Concacaf rumbo a la Copa del Mundo Brasil 2014, entre los que destaca el regreso de Javier Aquino.

Además de Aquino, quien no fue tomado en cuenta para el juego ante Costa de Marfil y que tuvo un buen inicio en la Liga de España, se llamó a Giovani dos Santos, ambos del Villarreal, informa Notimex.

Regresa también el delantero del Manchester United, Javier 'Chicharito' Hernández, quien no acudió al último llamado por molestias musculares, de las cuales está recuperado; también vuelve el volante del Valencia, Andrés Guardado.

Fueron citados los dos jugadores del Porto de Portugal, el defensa Diego Reyes y el mediocampista Héctor Herrera, además del defensa central del Espanyol de Barcelona, Héctor Moreno.

Rotundo no

Pese a las buenas actuaciones que ha tenido en la Liga 1, particularmente ante París Saint-Germain en la jornada dos -lo que le valió ser destacado por la prensa francesa-, el portero Guillermo Ochoa, del Ajaccio, no fue convocado.

Tampoco fue llamado Carlos Vela, que fue clave en la victoria de su equipo Real Sociedad sobre el Lyon francés, en el debut del ariete mexicano en Champions League.

El Tri, tercero en la tabla del hexagonal con 8 puntos, recibirá el próximo 6 de septiembre al conjunto "catracho", que tiene siete puntos, en el estadio Azteca, y visitará en Columbus, Ohio, al cuadro de las "barras y las estrellas" el día 10.

El líder de la eliminatoria es EU con 13 puntos, seguido de Costa Rica con 11.

Jugadores que militan en Europa convocados por el técnico de México, José Manuel de la Torre, para los partidos ante Honduras y Estados Unidos:

  • Giovani Dos Santos (Villarreal/ESP)
  • Javier Aquino (Villarreal/ESP)
  • Héctor Moreno (Espanyol/ESP)
  • Héctor Herrera (Porto/POR)
  • Diego Reyes (Porto/POR)
  • Javier Hernández (Manchester United/ING)
  • Andrés Guardado (Valencia/ESP)

Lo más leído

skeleton





skeleton