Mercado de verano: "Chucky" Lozano, en la mira del Atlético de Madrid

Hace un par de días salió el rumor de que el Napoli podría vender al jugador mexicano para evitar problemas económicos.

|
Hirving "Chucky" Lozano / Agencia Reforma
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

MÉXICO.- El Atlético de Madrid busca un volante ofensivo para ficharlo en el mercado de verano y de acuerdo con el sitio areanapoli.it, le siguen los pasos a Hirving "Chucky" Lozano.

El conjunto dirigido por Diego Simeone requiere un jugador de las características del mexicano y está analizando varios prospectos.

De acuerdo con el sitio italiano, el "Chucky" Lozano ha estado bajo la lupa de los visores de la escuadra rojiblanca desde que el extremo jugaba con el PSV, pero ahora que se ha consolidado con el Napoli, en la era de Gennaro Gattuso, ha vuelto a llamar su atención.

Aurelio de Laurentis, presidente del Napoli, está contento con el trabajo del mexicano y quizá busca quedarse más tiempo con él, esperando que su valor pueda subir en el mercado europeo.

Sin embargo hace unos días diferentes versiones señalaban que el directivo no se privaría de recibir una fuerte cantidad de euros, para mantener la salud financiera del conjunto italiano.

Lozano ha pasado duras pruebas con el Napoli, primero bajo el mando de Carlo Ancelotti, donde tuvo que comer banco, y poco a poco su espíritu y tenacidad lo llevaron a sobreponerse y ser una pieza fundamental para Gattuso.

El mexicano no ha visto acción en las últimas semanas, ya que convalece de una lesión, se espera que pueda regresar para el duelo contra el Milan, el próximo 14 de marzo.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Napoli vendería al Chucky Lozano para evitar crisis económica

'Canelo' rompe récords de audiencia en pelea contra Yildirim

Juegos Olímpicos de Tokio no permitiría público extranjero

Lo más leído

skeleton





skeleton