Amigos de la Prepa ganador del Torneo de Futbol de Veteranos

El equipo derrotó en penales a la Secretaría de Salud después de igualar en tiempo reglamentario.

|
El equipo campeón fue más contundente desde los once pasos. (Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Jesús Erosa/SIPSE
MÉRIDA, Yucatán.- La oncena Amigos de la Prepa ganó el Torneo de Futbol de Veteranos categoría más de 45 años, realizado en Campo Sueño, tras vencer en penales, 5-4, a la Secretaría de Salud, para ser premiado en un certamen que tuvo una duración de cuatro meses con diez equipos participantes.

El director del Idey, Juan Sosa Puerto, fue el encargado de premiar a los campeones de dicho certamen luego de una intensa final que terminó con empate a dos anotaciones en tiempo reglamentario y tras el periodo extra, se fueron a la ronda de penales que ganaron los Amigos de la Prepa.

En la misma premiación, Juan Carlos Villanueva recibió el trofeo de campeón goleador representando al conjunto de la Secretaría de Salud, con 19 anotaciones.

De igual manera, se anunció que el próximo torneo arrancará la primera semana de abril en su cuarta edición y recibirán inscripciones de los equipos que deseen participar en el Campo Sueño, ubicado en la hacienda Sitpach muy cerca de las instalaciones de la Liga Infantil y Juvenil de Beisbol Yucatán. 

Lo más leído

skeleton





skeleton