22 de Septiembre de 2018

Deportes

Hermoso de Mendoza lleva su destreza al Coliseo Yucatán

Morante de la Puebla estará en la Plaza de Toros Mérida alternando con los mexicanos Joselito Adame y Octavio García 'El Payo'.

Representantes del evento taurino dieron a conocer ayer todos los detalles de ambas corridas. (Milenio Novedades)
Representantes del evento taurino dieron a conocer ayer todos los detalles de ambas corridas. (Milenio Novedades)
Compartir en Facebook Hermoso de Mendoza lleva su destreza al Coliseo YucatánCompartir en Twiiter Hermoso de Mendoza lleva su destreza al Coliseo Yucatán

Jesús Erosa/SIPSE
MÉRIDA, Yucatán.- La fiesta brava regresa en su segunda etapa de la temporada 2014-2015 a la Plaza de Toros Mérida, con el diestro sevillano Morante de la Puebla, y el reconocido rejoneador español Pablo Hermoso de Mendoza.

El ibérico Morante de la Puebla encabezará el cartel del 22 de este mes en el coso de la Avenida Reforma, mientras que el “navarro” Hermoso de Mendoza estará actuando el 1 de marzo en el Coliseo Yucatán.

Ayer, los representantes de Espectáculos Taurinos  de México, Juan Carlos López de los Reyes y Mario del Olmo, anunciaron que en ambas corridas habrá promociones.

Los niños entrarán gratis acompañados de un adulto, asimismo, estará el tendido joven para estudiantes con acreditación y edades de los 18 a 22 años y jubilados con la credencial del Inapam tendrán el cincuenta por ciento de descuento en localidad general.

En cuanto a la corrida del 22 del presente mes en la Plaza de Toros Mérida, alternarán con Morante de la Puebla los mexicanos Joselito Adame y Octavio García “El Payo”, con bureles de la ganadería de San Isidro en Aguascalientes, de Juan Francisco Guerra.

Para el primero de marzo en el Coliseo Yucatán, el internacional Pablo Hermoso de Mendoza tendrá  como alternantes a Arturo Saldivar y  Fermín  Espinosa  “Armillita IV”, con astados de Fernando de la Mora. 

El Dato
  • Los organizadores dieron a conocer que habrá promociones para jóvenes y adultos a fin de que puedan asistir a estas corridas. 

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios