CF Mérida se enfrenta a dos conjuntos playeros

La oncena yucateca jugará este miércoles a las 17:00 horas contra Inter Playa del Carmen y el sábado contra Pioneros de Cancún.

|
Ricardo Valiño seguirá al mando del FC Mérida al menos por una campaña más. (SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Marco Moreno/SIPSE
MÉRIDA, Yuc.- Inter Playa del Carmen y Pioneros de Cancún serán los primeros sinodales del Club de Futbol Mérida con miras al arranque de la campaña Apertura 2013. Este miércoles sostendrán su primer encuentro de pretemporada, a las 17 horas, en el estadio “Carlos Iturralde Rivero”, confirmó el entrenador Ricardo Valiño.

“Es hora de empezar a realizar futbol, y ya comenzamos los encuentros de preparación para mover a los futbolistas y acomodar las piezas para nuestro cuadro titular”, indico el estratega de los astados.

Valiño confirmó que el primer partido de preparación será este miércoles a las 17:00 horas ante el equipo de Inter Playa del Carmen, de la Segunda División Profesional, juego donde espera ver en acción a la mayoría de sus muchachos.

El segundo encuentro amistoso será el próximo sábado, a las 17 horas, en el estadio Olímpico, ante los Pioneros de Cancún.

Indicó que estos dos sinodales serán importantes para ver cómo se encuentra el equipo después de más de tres semanas de intensa preparación a dobles sesiones. Señaló que en estos duelos empezará a ver cómo irá formando su cuadro titular.

“Sin duda, serán interesantes encuentros los de esta semana, ya que a pesar de que son de una división menor, ambos equipos cuentan con jugadores jóvenes y de experiencia. Los jugadores intentarán demostrar sus habilidades ante nuestro equipo”, comentó.

Por otra parte, ayer el exárbitro Mauricio Morales impartió una plática a jugadores y cuerpo técnico sobre las nuevas reglas en el arbitraje mexicano, que aún no se dan a conocer.

Morales es el visor de los centrales de la división de ascenso desde la temporada pasada y contacto con la Comisión de Árbitros entre Liga y Ascenso MX. 

Lo más leído

skeleton





skeleton