Mérida festeja 32 años de la Unidad Kukulcán

Torneos de futbol, tenis y una exhibición de gimnasia trampolín son algunas de las actividades realizadas por el aniversario.

|
Tenistas, en los festejos de la Unidad Deportiva Kukulcán. (Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Marco Moreno/SIPSE
MÉRIDA, Yuc.- Arrancaron los festejos del 32 aniversario de la Unidad Deportiva Kukulcán con la inauguración del Torneo Promocional de Futbol y Tenis en el Polifórum Zamná, además de una exhibición de gimnasia de trampolín realizada por los 13 integrantes de la selección de ese deporte en la entidad y que en unas semanas más viajarán al Campeonato Mundial en Bulgaria.

Durante toda la semana los competidores más importantes que entrenan en el Multigimnasio Kukulcán realizarán una serie de exhibiciones a las 17:00 horas y mañana por la noche será inaugurado el Torneo Interdependencias en las canchas de fútbol de dicho complejo, como parte de la celebración de su aniversario.

Por tal motivo se reunieron 10 equipos que participarán en 3 categorías del II Torneo Promocional de Futbol de aniversario como son Broncos de Gálvez, Correcaminos de Pacabtún, Bayern de Mérida, Furia Azul, Itzaes Oriente, Itzaes Kukulcán, Mayas Kukulcán, Panteras, Abejorros y Potros de Kaua.

Lo más leído

skeleton





skeleton