Kenianos aprovechan el viaje y arrasan con otra carrera

Emmanuel Mnangat Chame ganó ayer la Carrera de los Sueños e Ilusiones y en segundo lugar llegó su compatriota Grace Nganga.

|
Unos 300 competidores participaron en el certamen. (Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Marco Moreno/SIPSE
MÉRIDA, Yuc.- Los kenianos Emmanuel Mnangat Chamer, con tiempo de 33 minutos y 15 segundos, y Grace Nganga, con 37’52”, aprovecharon el viaje y tras participar en el Rock’n’ Roll Medio Marathon Mérida el sábado por la noche, ayer se agenciaron la Carrera por los Sueños e Ilusiones que se realizó en el estacionamiento del Complejo Deportivo Kukulcán y donde se contó con la presencia de unos 300 competidores. 

El evento tuvo como fin principal recaudar fondos a favor de niños huérfanos o enfermos en etapa terminal, además de promover el deporte entre la comunidad yucateca.

El recorrido de 10 kilómetros abarcó la zona oriente de Mérida, pasando sobre Circuito Colonias hasta la ex Fuente Maya, Plaza Oriente y Plaza Sendero para luego retornar por la misma ruta hasta el punto de salida.

Otros ganadores

En la rama libre varonil el primer sitio fue para Maximiliano Domínguez, con 33’25”; además de obtener la categoría absoluta, Chamer fue el ganador en submáster.

Asimismo, Gabriel Martínez paró los cronómetros en 36’07” para quedarse con el primer sitio de la categoría máster, y Roberto Saavedra hizo buenos los pronósticos y se agenció la primera posición de la categoría veteranos con 37’07”.

Lo más leído

skeleton





skeleton