21 de Septiembre de 2018

Deportes

Mérida, sede de campeonato nacional de triatlón

Este martes fue presentada la primera etapa de la competencia, que se realizará en Progreso y Mérida; esperan mil 500 atletas.

Se hizo oficial el anuncio del Triatlón 2014 que se efectuará en Mérida. (Marco Moreno/SIPSE)
Se hizo oficial el anuncio del Triatlón 2014 que se efectuará en Mérida. (Marco Moreno/SIPSE)
Compartir en Facebook Mérida, sede de campeonato nacional de triatlónCompartir en Twiiter Mérida, sede de campeonato nacional de triatlón

Marco Moreno/SIPSE
MÉRIDA, Yuc.- Con miras a que en el 2016 Mérida tenga un evento mundial de triatlón, este martes se presentó de manera oficial la primera etapa del campeonato nacional de la especialidad, que se efectuará en Progreso y Mérida, donde esperan la participación de más de mil 500 triatlonistas de México. 

El triatlón sprint y olímpico “Haz Deporte” se realizará en Yucatán el 2 de febrero del 2014, como un evento turístico y deportivo de gran trascendencia, el cual se anunció ayer en el Museo del Mundo Maya de Mérida.

Este triatlón pretende traer a los mejores deportistas del país de la disciplina, ya que es selectivo para el evento mundial; además de algunas figuras internacionales en lo que sería la apertura del calendario nacional, por lo que se espera una gran participación deportiva, saliendo a las 8:15 horas en Progreso.

El evento iniciará con la natación en el malecón de Progreso, luego el ciclismo en la carretera Progreso-Mérida y terminará con la carrera atlética sobre Paseo de Montejo en las modalidades de “sprint y olímpico”. 

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios