15 de Diciembre de 2018

Deportes

Mérida, sede internacional de gimnasia

Del 11 al 14 de diciembre el Complejo Deportivo La Inalámbrica albergará una competencia en las categorías de trampolín y aeróbica.

Beatriz Várguez Méndez, presidenta de la asociación de gimnasia, y el entrenador José Luis Núñez García, durante el anuncio de la competencia en <i>La Inalámbrica</i>. (Milenio Novedades)
Beatriz Várguez Méndez, presidenta de la asociación de gimnasia, y el entrenador José Luis Núñez García, durante el anuncio de la competencia en La Inalámbrica. (Milenio Novedades)
Compartir en Facebook Mérida, sede internacional de gimnasiaCompartir en Twiiter Mérida, sede internacional de gimnasia

Marco Moreno/Milenio Novedades
MÉRIDA, Yuc.- Yucatán será sede del Torneo Internacional de Gimnasia en sus modalidades de trampolín y aeróbica en la categoría senior, que se llevará a cabo en el Complejo Deportivo “La Inalámbrica”, del miércoles 11 al sábado 14 del presente mes.

En conferencia de prensa, la presidenta de la asociación de gimnasia, Beatriz Várguez Méndez, quien estuvo acompañada del entrenador José Luis Núñez García, explicó este jueves que la competencia es abierta y de invitación.

Se prevé que el evento reúna a 90 participantes de 11 países, entre ellos España, Portugal, Argentina, Brasil, Italia, Puerto Rico y México, que vendrán con sus competidores más representativos.

México estará representado por el tapatío César Prieto; Jorge Vargas, de Nuevo León, y por los yucatecos Esaúl Ceballos Cervera y Daniel Aguilar Briceño para la competencia de trampolín.

En cuanto a la gimnasia aeróbica, el Estado no tendrá representante, ya que este evento es exclusivo para competidores rankeados, y los yucatecos que participan en esta modalidad están enfocados a la Universiada y no acudieron al Campeonato Nacional selectivo de la especialidad. 

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios