Torneo de beisbol en honor a William Berzunza

La Academia “J. J. Pacho” celebra sus 25 años con un campeonato que llevará el nombre del miembro del Salón de la Fama del Beisbol Mexicano.

|
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Jesús Erosa/SIPSE
MÉRIDA, Yucatán.- La Academia “J.J. Pacho” celebra sus 25 años con otro torneo al que llamará temporada en honor al miembro del Salón de la Fama del Beisbol Mexicano William Berzunza León.

En dicha ceremonia entregaron reconocimientos a todos los equipos campeones del certamen anterior, además de que se hizo el homenaje al extraordinario pelotero que representó a Leones de Yucatán en sus tres etapas en la Liga Mexicana.

Berzunza León estuvo acompañado por el director el IDEY, Juan Sosa Puerto, y por el presidente de la Academia, Eusebio Aguilar Manzanero, entre otros.

Fueron premiados los equipos campeones, Jaguares de la categoría 7-8 años, Tigres de 9-10 años, Rangers de Umán de 11-12 años, Venados de Chocholá de 13-14 años y Azulejos de 15-16 años.

Además de Berzunza León, el coach de Toros de Tijuana, el yucateco Enrique Couoh Hidalgo, estuvo para darle lucimiento a la ceremonia que consistió en el desfile de los equipos participantes.

La declaratoria inaugural estuvo a cargo del representante de deportes del Ayuntamiento de Mérida, Juan  Herrera Rosiles, la toma de protesta que la hizo Juan Sosa Puerto y el lanzamiento de la primera bola con Herrera Rosiles en lanzamiento, Berzunza León en el bat y recibió Sosa Puerto.

Lo más leído

skeleton





skeleton