Se fue a la 'Messi' que más aplauda

Medios argentinos publicaron imágenes de "La Pulga" en una discoteca de Las Vegas junto a una bailarina de striptease.

|
El argentino fue cachado con las manos en la masa, o mejor dicho en la rubia sexy. (Internet)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
BARCELONA, España.- Lionel Messi inicia la temporada "con mucha ilusión y optimismo", aunque también con algunos problemas, tras la difusión de fotos comprometedoras en un club nocturno de Las Vegas, según publicó el sitio web de Ansa.

"¡Qué lío, Leo!", titula en Buenos Aires el diario Muy unas fotos en las que Messi aparece "pegoteado con una rubia en un 'boliche' (local) de Las Vegas. Caricias, escote y...¡fotos!", según dice el texto. 

Añade que messi "disfrutó de un sensual baile erótico" y "reposó su curiosa mirada sobre el escote" de "una rubia con curvas por lo menos vistosas", hasta que "sospechó que lo habían fotografiado y se alejó de la chica". 

Según la crónica, las fotos son de comienzos de julio y fueron tomadas en el sector VIP del club nocturno Surrender, al que Messi fue horas después de asistir a una fiesta que el exjugador Ronaldo organizó en la piscina del hotel Wynn, junto con otros jugadores. 

En las imágenes el futbolista rodea con sus brazos a la joven en actitud cariñosa, mientras ésta no duda en apoyar la cabeza del jugador sobre sus senos.

Messi, casado con Antonella Rocuzzo y padre de Thiago, de ocho meses de edad, estaba en Estados Unidos como parte de una gira de amistosos que jugó antes de iniciar las vacaciones con su familia. 

Mientras tanto, "Las fotos que ponen en riesgo el matrimonio de Lionel Messi", tituló la revista Pronto, también de Argentina, que habla de una supuesta crisis en su matrimonio por culpa de estas imágenes. 

Por su parte, en declaraciones a Goal.com, Messi se declaró confiado en la nueva temporada, tras admitir que Barcelona sufrió "muchos tropiezos" en la pasada, "por lesiones", la enfermedad del DT Tito Vilanova "y otras cosas que fueron minando nuestra capacidad de reacción", afirmó.

Messi, que arribó a Polonia con Barcelona, para un juego amistoso, formuló sus declaraciones después de recibir el premio al mejor jugador mundial, el Goal 50, delante de Frank Ribery (Bayern Munich) y de Cristiano Ronaldo (Real Madrid).

Lo más leído

skeleton





skeleton