“Mex-Rod” Rodríguez y “Bobby” Cramer, posibles refuerzos de Tigres de Q. Roo

La directiva hizo contacto con ellos y los invitó a integrarse a la plantilla para la temporada 2013.

|
Francisco Rodríguez, de los Angelinos, podría llegar a Tigres de Quintana Roo. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

 

Ángel Mazariego/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Tigres de Quintana Roo coquetea con el ligamayorista Francisco Mex-RodRodríguez y RobertBobbyCramer, para reforzar la plantilla felina para la temporada 2013 de la Liga Mexicana de Béisbol (LMB), a unos días de la Convención Invernal de Béisbol, que se llevará a cabo en Nashville, Estados Unidos.
 
De acuerdo a un comunicado oficial del equipo, se confirmó que la directiva tiene el interés sobre dos lanzadores, uno de ellos registrado actualmente en la gran carpa con los Angelinos de Los Ángeles, se trata de Francisco Rodríguez.
 
El informe indica que el gerente general de la organización, Francisco Minjarez hizo contacto con “Mex-Rod” vía twitter, donde le hizo la invitación para integrarse al plantel, añadiendo que tiene listo un contrato para el lanzador de los Angelinos, esto debido a que Tigres de Quintana Roo cuenta con el derecho de retorno del mexicano.
 
Además de Francisco Rodríguez se encuentra el interés del regreso de Robert “Bobby” Cramer, quien la temporada pasada vistió la casaca felina, pero posteriormente dejó el club para emigrar al béisbol de Japón.
 
“Sabemos de lo que es capaz de hacer (Cramer), es un pitcher de excelente calidad y temperamento, con buenas cualidades en sus lanzamientos, aunque no es de mucha velocidad, es un pitcher que saca outs. 
 
“Hablé con él personalmente ahora que estuve en Ciudad Obregón, lo invité a que venga para este 2013, pero desde la pretemporada a Cancún, es importante que se prepare bien a la par de sus compañeros”, declara Cuauhtémoc ChitoRodríguez, de acuerdo a la información del club.
 
El equipo de Tigres buscará reforzar algunas posiciones para suplir a los lesionados, retirados y sancionados por el antidoping. 
 
Por ahora la directiva de Tigres estará reuniéndose en Tennessee, Estados Unidos, del 3 al 7 de diciembre, para analizar el calendario de juego y a los jugadores que necesitan para la siguiente temporada, que arrancará en el mes de febrero.
 
(Edición: Florencio Sabido)

Lo más leído

skeleton





skeleton