24 de Septiembre de 2018

Deportes

Mexicanas se quedan cerca del bronce

Las clavadistas Vianey Hernández y Daniela Ramírez terminaron en la cuarta posición de trampolín de tres metros sincronizado.

(Foto: Medio Tiempo)
(Foto: Medio Tiempo)
Compartir en Facebook Mexicanas se quedan cerca del bronceCompartir en Twiiter Mexicanas se quedan cerca del bronce

Agencias
MADRID, España.- La dupla mexicana de Vianey Hernández y Daniela Ramírez se quedó a un paso de ganar medalla de bronce al finalizar en la cuarta plaza del trampolín de tres metros sincronizado, dentro del Grand Prix de Clavados que se realiza en Madrid, España.

Mientras, el medallista mundial de Shanghai 2011, Julián Sánchez, se quedó en el sexto sitio en el trampolín de tres metros individual.

En el Centro de Natación M86, el mexicano Sánchez, bronce en el trampolín de tres metros sincronizados al lado de su compatriota Yahel Castillo en Shanghai 2011, tuvo regreso positivo a los clavados al ubicarse en el sexto puesto en su especialidad con 383.90 puntos.

Los medallistas de la prueba fueron el chino Shixin Li con 502.55, el español Javier Illana con 472.90 y el también asiático Zhiy Sun, 472.30.

Otro mexicano en preliminares fue Jonathan Ruvalcaba, quien ocupó la posición 18 con 347.05.

Mientras que la final de trampolín de tres metros sincronizados, las mexicanas Vianey Hernández y Daniela Ramírez ocuparon el cuarto sitio con 272.79 puntos.

La medalla de oro fue para las australianas Anabelle Smit y Maddison Keeney, con 309.66. China fue plata con Lin Qu y Qulin Zheng (294.90) y las holandesas Uschi Freitag e Inge Jansen, bronce (277.80).

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios