19 de Septiembre de 2018

Deportes

Cae Ancer queda séptimo en torneo de golf

El mexicano quien consiguió liderar el grupo en la ronda final, cayó en la última ronda.

Pese a la derrota el golfista consiguió escalar posiciones en los Rankings de la Fedex Cup Playoffs. (Vanguardia)
Pese a la derrota el golfista consiguió escalar posiciones en los Rankings de la Fedex Cup Playoffs. (Vanguardia)
Compartir en Facebook Cae Ancer queda séptimo en torneo de golfCompartir en Twiiter Cae Ancer queda séptimo en torneo de golf

Agencia
MASSACHUSETTS.- Abraham Ancer, tras arrancar con el liderazgo de la ronda final, no pudo cerrar con la misma intensidad y se quedó en el séptimo lugar del Dell Technologies Championship, segundo Torneo de los Playoffs del PGA Tour, el cual fue conquistado el pasado lunes por el norteamericano Bryson DeChambeau.

De acuerdo a Vanguardia, tras firmar tarjetas de 66, 69 y 65 golpes las primeras 3 rondas del TPC Boston-Norton, con lo que lideraba en la última vuelta con 13 bajo del par, el mexicano fue víctima del nerviosismo por estar cerca de conquistar el título, hazaña lograda por un nacional hace 40 años con Víctor regalado en 1978.

También te puede interesar: Conoce a los candidatos al premio 'The Best' de la FIFA

La ocasión más reciente  en que un mexicano caminó en el grupo de honor en el mejor golf del planeta fue en 2002, cuando Esteban Toledo perdió el título en Texas, el ganador fue Tiger Woods.

El golfista mexicano de 27 años nacido en McAllen, Texas, tuvo un día complicado en el torneo de la PGA.

Ancer se obscureció en la última ronda y acabó con 73 goles, 2 arriba del par de campo, para cerrar en un séptimo lugar con -11, empatado con los norteamericanos Dustin Johnson y Bubba Watson, el español Rafael Cabrera y el argentino Emiliano Grillo.

El monarca DeChambeau, quien defendió con éxito la corona, vino al alza tras una primera ronda de 70 goles, luego siguió con tarjetas de 68 y 63, para cerrar con 67 impactos y un 16 bajo del par.

A pesar de la derrota Ancerer logró escalar en los Rankings de la Fedex Cup Playoffs al número 56 asegurando su participación en un torneo más.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios