Mexicano está cerca de la NFL

José Maltos rechazó una invitación de los Pats para probarse con los Santos de Nueva Orleans.

|
Nueva Orleans le ofrece mejores condiciones laborales al jugador mexicano. (Foto: Agencias)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MÉXICO, DF.- José Maltos, jugador de los Auténticos Tigres de la UANL, rechazó la propuesta de probarse con los Patriotas de Nueva Inglaterra, por vestirse con la casaca del equipo de Mickey Loomis, informó La Afición.

En un inesperado cambio, el pateadormexicano José Carlos Maltos tomó la decisión de no aceptar la invitación que le realizaron los Patriotas de Nueva Inglaterra para probarse con ellos, y en su lugar asistirá a los entrenamientos de los Santos de Nueva Orleáns.

La información fue a dada a conocer por la cadena ESPN, señalando que la razón por la cual Maltos tomó esa decisión se debió a que los Santos le ofrecieron mejores condiciones en su propuesta contractual, en comparación a la oferta de los Patriotas.

Maltos tendrá que presentarse el próximo 10 de mayo, día que inician las actividades para los novatos y algunos jugadores de segundo año, así como agentes libres novatos, quienes intentaran ganarse un lugar en la plantilla.

Con esta decisión, Maltos espera tener mayores posibilidades de cumplir su sueño de jugar en la NFL, aunque antes debe resolver trámites legales, pues el equipo de los Santos le pidió que obtuviera la visa de trabajo, razón por la cual viajó a México para resolver este tema.

Lo más leído

skeleton





skeleton