Mexicano Gutiérrez anota otra vez, pero Nets pierde

El basquetbolista suma seis puntos ante Knicks en una nueva intervención con el equipo de la NBA que lo contrató hace poco.

|
Carmelo Anthony (7) y Joe Johnson (7), de Brooklyn, pelean por la posición del balón en el partido de la NBA. (Agencias)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MÉXICO, D.F.- J.R. Smith anotó 24 puntos, capturó ocho rebotes y repartió seis asistencias, para que Knicks de Nueva York apabullara este miércoles 110-81 a Nets de Brooklyn y siguiera en la lucha por un boleto de postemporada.

Por Brooklyn, Joe Johnson anotó 16 puntos por Nets, que había ganado tres compromisos consecutivos.

El mexicano Jorge Gutiérrez, nueva adquisición, jugó 15:30 minutos, en los que sumó seis puntos, y una falta, informa The Associated Press.

Carmelo Anthony añadió 23 puntos y 10 rebotes a la causa de los Knicks, mientras que Tim Hardaway Jr totalizó 17 unidades, un partido después de torcerse el tobillo derecho, por Nueva York, que llegó al encuentro un juego detrás de Atlanta, en pos del octavo puesto de la Conferencia del Este, el último que otorga pasajes a los playoffs.

El argentino Pablo Prigioni colaboró con seis puntos por los Knicks. Jugó 20:30 minutos, con seis unidades, dos rebotes, tres asistencias y dos faltas.

Nueva York, que cosechó su tercer triunfo en fila, acertó 24 de 36 disparos para tomar la ventaja por 63-38 frente a su nuevo presidente Phil Jackson. 

Finalizó así con 60% de efectividad, su mejor cifra de la campaña, además de superar a Brooklyn por 41-23 en el departamento de rebotes.

Lo más leído

skeleton





skeleton