Mexicano va por el oro en Mundial de Tiro con Arco

Ernesto Boardman, quien participó en los Juegos Olímpicos de Río, disputará este domingo su pase a semifinales en Dinamarca.

|
El arquerista mexicano Ernesto Boardman intentará ganar al estadunidense Brady Ellison en el Mundial de Tiro con Arco, en Odense, Dinamarca. (regiodeporte.com)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
CIUDAD DE MÉXICO.- Ernesto Boardman será el único mexicano que participe el próximo domingo en la Final de la Copa del Mundo de Tiro Con Arco, a desarrollarse en Odense, Dinamarca.

Con esta competencia, se pondrá fin a las actividades de la presente campaña y Boardman es parte de los 32 deportistas más consistentes en las etapas desarrolladas en Shanghai, Medellín y Antalya y por consiguiente ganó su lugar en la final, informa Notimex.

El mexicano llega a esta competencia como el séptimo mejor del mundo en la especialidad de arco recurvo y el domingo enfrentará en cuartos de final al estadounidense Brady Ellison, quien es el dos de la lista del orbe.

El ganador entre ambos se medirá en la ronda semifinal al que resulte victorioso del duelo entre Chun Heng Wei, de Taipei y tercer sembrado, y Zach Garrett, de Estados Unidos de América y sexto en la gráfica.

Los duelos de la parte alta de la gráfica los protagonizarán Bonchan Ku (Corea/1) contra Johan Weiss (Dinamarca/8) y Woojin Kim (Corea/5) frente a Sjef van den Berg (Holanda/8).

Lo más leído

skeleton





skeleton