'Checo' Pérez, veloz por sus primeros puntos en GP de China

El mexicano intentará inaugurar su contador particular del 2016 en la tercera prueba del campeonato.

|
El mexicano 'Checo' Pérez estará presente en el regreso de la Fórmula Uno este fin de semana con el Gran Premio de China, el cual tendrá cita en el circuito internacional de Shanghái. (Archivo AP)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

EFE
SHANGHÁI.-  El piloto mexicano Sergio Pérez (Force India) declaró a Efe este jueves, de cara al Gran Premio de China de Fórmula Uno, que se disputa este fin de semana en el circuito internacional de Shanghái, que está deseando puntuar, para inaugurar su contador particular de 2016 en la tercera prueba del campeonato.

De cara a la carrera, "Checo" Pérez dijo sentirse "bien, con ganas de empezar mi temporada, de sumar los primeros puntos del campeonato".

Su principal objetivo para tratar de conseguirlo será prestar especial atención a "la degradación de los neumáticos, que ha sido importante en el pasado aquí" en Shanghái.

En este circuito, afirmó, "hay mucha degradación en los neumáticos delanteros", así que "esperemos que (la estrategia con su elección y combinación durante todo el fin de semana) "nos pueda salir bien a nosotros".

La pista shanghainesa "es un circuito bastante rápido y complicado en la parte de atrás", por lo que esa parte de la estrategia, en su opinión, será importante para poder optar a entrar en puntos por primera vez este año.

Lo más leído

skeleton





skeleton