Mexicano Skov jugará con 49ers

El linebacker azteca fue seleccionado para formar parte de la plantilla de 53 jugadores de la escuadra de San Francisco.

|
Shayne Skov, de padres mexicanos, está en la lista de los 49ers de San Francisco. (bleacherreport.com)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

La Afición/Milenio Digital
MÉXICO, DF.- Lo que no pudo hacer Tim Tebow sí lo pudo hacer un mexicano: el linebacker Shayne Skov, nacido en California pero de padres mexicanos, libró el último corte en el roster de los 49ers de San Francisco, por lo que será parte de la escuadra californiana que encarará la temporada regular de la NFL en el presente año.

Skov, quien no fue seleccionado en el draft del 2014, se pasó inactivo en su temporada de novato. Sin embargo, formó parte de la escuadra de prácticas de los Bucaneros de Tampa Bay.

Para el 2015, el apoyador tuvo participación con los 49ers en la pretemporada y después terminó por quedarse en la plantilla definitiva.

"¡Un día increíble! Solo es parte del camino, pero estoy emocionado por ser parte de los 49's y empezar la temporada", escribió el apoyador en su cuenta de Twitter.

Shayne jugó en su etapa juvenil con los Carneros de Guadalajara, ciudad donde vivió algunos años. Tiempo después, emigró con su familia a California, donde ingresó a la Universidad de Stanford.

Ya en su etapa como jugador colegial, el apoyador tomó la titularidad en el equipo y fue una de las principales figuras que entrenaba el coach Jim Harbaugh.

Así, otro mexicano verá acción en la NFL y Skov tratará de competirles a los estelares Ahmad Brooks o Na'Vorro Bowan por un puesto titular en el equipo que coachea Jim Tomsula.

Lo más leído

skeleton





skeleton