Mexicanos, rezagados rumbo al Gran Premio de Malasia

El piloto alemán Nico Rosberg domina las prácticas de la jornada mientras que 'Checo' Pérez y Esteban Gutiérrez quedan fuera del top ten.

|
El piloto español Fernando Alonso (Ferrari) participa en la primera jornada de entrenamientos libres para el Gran Premio de Malasia, en el circuito de Sepang. (EFE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MÉXICO, D.F.- Los pilotos mexicanos Sergio 'Checo' Pérez y Esteban Gutiérrez sufrieron en las primeras prácticas libres del Gran Premio de Malasia al quedar fuera del “top ten”. El alemán Nico Rosberg fue el más rápido.

“Checo” Pérez, de la escudería Force India, no pudo presentarse en la primera prueba por fallas en su vehículo y en la segunda sólo completó 25 vueltas del circuito de Sepang, informa Notimex.

El piloto jalisciense registró un tiempo de 1:41.671 minutos para finalizar en el decimosexto puesto de la clasificación, mientras que su coequipero, el alemán Niko Hulkenberg, se ubicó en el puesto 10 con 1:40.691 minutos.

Por su parte, Esteban Gutiérrez, del equipo Sauber, corrió 34 vueltas para tener su mejor tiempo en 1:41.407 minutos que lo situaron en el lugar 15 de la segunda tanda, en tanto que su compañero, el teutón Adrian Sutil, cronometró 1:41.257 para alcanzar el lugar 13.

El regiomontano tuvo un peor tiempo en la primera práctica libre de este trazado malayo al registrar 1:42.904 minutos, en la cual ocupó el sitio 15.

La buena noticia para ambos pilotos de la escudería suiza fue que no presentaron problemas en sus monoplazas, sin embargo, sus autos se aprecian faltos de velocidad para que puedan soñar con la suma de puntos.

Por su lado, el germano Nico Rosberg, de Mercedes, tuvo el mejor tiempo en la segunda práctica libre con 1:39.909 minutos, por delante del finlandés Kimi Raikkonen (1:39.944), de Ferrari, y del alemán Sebastián Vettel (1:39.970), del Red Bull.

El británico Lewis Hamilton, de Mercedes, firmó el mejor tiempo en 19 giros durante la primera práctica al parar el reloj en un minuto, 40 segundos y 691 milésimas.

Lo más leído

skeleton





skeleton