Mexicanos pasan a cuartos de final del torneo Sparkasse Bambini

Los tenistas ganaron en Italia la semana pasada.

|
La gira por Europa de los mexicanos Rodrigo Pacheco y Luca Lemaitre continúa con la competencia en el torneo Sparkasse Bambini Cup en Austria. (Contexto/Internet).
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
AUSTRIA.- La gira por Europa de los mexicanos Rodrigo Pacheco y Luca Lemaitre continúa con la competencia en el torneo Sparkasse Bambini Cup en Austria, donde lograron clasificarse a los cuartos de final, informa Notimex.

Después de ganar en Italia la semana pasada, en el evento que forma parte del tour europeo para juveniles en la categoría de menores de 12 años, siguen adelante ahora en la ciudad austriaca de Kufstein, donde el yucateco Pacheco descontó por 6-1, 6-3 al francés Dorian Ley, y ahora se verá las caras ante el suizo Sebastian Sorger, vencedor del austriaco Moritz Lesjak, por 6-3, 6-7(5), 7-6(5).

También te puede interesar: Federer y Muguruza ascienden en ranking mundial de tenistas

Su próximo encuentro será contra Jan Hradil y Adam Jedlicka de República Checa, ganadores del austriaco Nicola Kogler y el griego Pavlos Tsitsipas

Mientras que Luca Lemaitre de la Ciudad de México tuvo a un difícil rival con el polaco Piotr Czaczkowski, quien comenzó por ganar 6-3. Sin embargo, Luca estuvo concentrado en la cancha e hizo un gran esfuerzo por remontar por 7-6(7/2) para empatar los cartones.

Ya en el tercero, Lemaitre firmó su victoria al ganar por 6-2 el set y el partido y ahora enfrentará al austriaco Patrick Jozwicki, vencedor del vencedor del austriaco Moritz Lesjak por 6-1, 6-2.

En el torneo de parejas, Pacheco y Lemaitre se colocaron en cuartos de final, merced a su triunfo sobre los italianos Matteo Ceradelli y Edoardo Santoni, con score de 6-0, 6-7(7/9), 15-13.

Lo más leído

skeleton





skeleton