¿Ciudad de México o Cancún? Tapatío 'no sabe' dónde jugará contra Atlante

Tapatío hace épica trolleada por la confusión en Google de la sede del Atlante, que el motor de búsqueda sigue identificando en Cancún.

|
La afición del Tapatío confía en que su equipo finalmente ‘resolvió’ el problema para llegar a tiempo a su partido contra los azulgranas en la capital del país. (Foto: Mexsport)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Cancún.- Esperemos que Tapatío haya confirmado la información antes de viajar al partido contra el Atlante…

Tapatío y Atlante se enfrentan esta tarde en su batalla de la jornada seis de la Liga de Expansión MX, y al parecer, los jugadores del equipo filial del Guadalajara querían corroborar dónde sería el juego, pues como recientemente los Potros se mudaron de Cancún a la Ciudad de México, quizás tenían algunas dudas.

Y sus dudas, fueron agrandadas.

En un muy simpático trolleo, Tapatío publicó en su cuenta de redes sociales el momento en que dos de sus jugadores consultan en Google la dirección de la nueva casa del Atlante, y crece su incertidumbre cuando el buscador les dice que los Potros de Hierro siguen jugando en el estadio Olímpico Andrés Quintana Roo, en Cancún.

“Está mal eso ¿no?, ¿está bien o está mal?" se preguntan los jugadores en plena ‘confusión’, por cierto dejando entrever también buenas dotes histriónicas.

Los comentarios no se hicieron esperar en la cuenta de Twitter, la gran mayoría celebrando y contribuyendo a la jocosidad, y otros –aficionados atlantistas, seguramente-, aprovechando para destacar la historia y tradición del Atlante por sobre el conjunto filial rojiblanco.

El partido es hoy a las cinco de la tarde, en el estadio de la Ciudad de los Deportes, en la Ciudad de México, y será transmitido por ESPN 3.

Lo más leído

skeleton





skeleton