24 de Septiembre de 2018

Deportes

Marca de lentes busca reconciliarse con 'Checo' Pérez

La marca de lentes donará medio millón de pesos para defender los derechos humanos y prevenir la exclusión social en México.

El pasado 9 de noviembre, Sergio Pérez cortó con su patrocinador tras una publicación de burla hacia los mexicanos.(Yong Teck Lim/AP)
El pasado 9 de noviembre, Sergio Pérez cortó con su patrocinador tras una publicación de burla hacia los mexicanos.(Yong Teck Lim/AP)
Compartir en Facebook Marca de lentes busca reconciliarse con 'Checo' PérezCompartir en Twiiter Marca de lentes busca reconciliarse con 'Checo' Pérez

Milenio Digital
CIUDAD DE MÉXICO.- La marca de lentes de sol Hawkers anunció en un comunicado la creación de la Fundación Querido Sergio x Hawkers, como una forma de disculparse con el piloto mexicano Sergio Pérez, quien decidió terminar su relación con la marca luego de que estos publicaran un tuit donde bromeaban sobre la intención de Donald Trump de construir un muro en la frontera con México, el cual les costó la pérdida del patrocinio con Checo.

El comunicado, firmado por el CEO de la empresa, Alex Moreno y el cofundador David Moreno, afirma que la fundación promoverá y defenderá los derechos humanos y ayudará a los menores en riesgo de exclusión social en todo México.

Hawkers realizará una aportación de 500 mil pesos, misma con la que contribuirán anualmente.

El comunicado pide comprender que todos tenemos accidentes, y que la marca hará todo lo posible para que no vuelva a ocurrir.

Sobre el community manager que publicó el tuit, afirman: “No sólo nosotros nos sentimos mal, sino que él también tiene un sentimiento terrible pues jamás tuvo intención de ofender a nadie”.

Los hechos

El pasado 9 de noviembre, Sergio Pérez rompió con su marca patrocinadora de lentes de sol después de un mensaje en Twitter sobre la intención de Donald Trump, presidente electo de los Estados Unidos, de construir un muro en la frontera con México.

"Que mal comentario, hoy mismo acabo mi relación con @HawkersMX. ¡Nunca voy a dejar que nadie se burle de mi país! #MéxicoUnido", se lee en @SChecoPerez.

"Mexicanos, pónganse estos lentes para que no se les note los ojos hinchados mañana en la construcción del muro", lanzó @HawkersMX.

Lejos de inmutarse o lanzar algún tipo de disculpa, la compañía cargó con otro mensaje en primera persona, en el que llamó "doble moral" a quienes lo criticaban por lo anterior.

"Un presidente de un país externo no determina tu camino", remató.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios