México: Chivas gana el Clásico Tapatío; 3-2 al Atlas

Guadalajara dominó el partido, aunque terminó pidiendo la hora porque Atlas recortó distancias en el marcador, en acciones de la jornada 14 de la Liga MX.

|
Chivas mantuvo su hegemonía sobre los Zorros del Atlas en el Clásico Tapatío. (Foto: Mexsport)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp

Ciudad de México.- Las Chivas Rayadas del Guadalajara vencieron en el Clásico Tapatío a los Zorros del Atlas por 3-2 en duelo correspondiente a la Jornada 14 del torneo Guard1anes.

Al minuto 35, Carlos Uriel Antuna en una jugada que parecía no tener nada, cambió de velocidad y sacó un disparo cruzado al borde del área grande para vencer al arquero zorro.

Con el marcador a su favor y con la floja marca del Atlas, el Guadalajara se fue al ataque y en un contragolpe letal, José Juan Macías al minuto 40 remató dentro del área para cantar el segundo gol del chiverío.

Chivas ganaba 3-0, pero Atlas se acercó

Para el complemento, Atlas presionó pero al minuto 84, Isaac Brizuela en un contragolpe hizo ver lenta a la defensa para finalizar dentro del área la jugada que él mismo comenzó. Chivas ganaba 3 por 0.

Atlas reaccionó muy tarde, al minuto 86, Ignacio Alejandro Jeraldino en un contrarremate movió las redes. En el agregado Víctor Ignacio Malcorra anotó el segundo del Atlas en tiro penal, pero ya no les alcanzó.

Tras el resultado las Chivas suman 22 unidades, ubicados en la séptima posición momentáneamente de la tabla general, por su parte el Atlas se queda en 13 puntos.

Cargando siguiente noticia