10 de Diciembre de 2017

México, de lo mejor en ciclismo, natación y patinaje

Las mexicanas Jessica Bonilla, Yarely Salazar, Ingrid Drexel y Mayra del Rocío Rocha cosechan la la medalla de plata en la prueba de persecución.

Jessica Bonilla, Yarely Salazar, Ingrid Drexel y Mayra del Rocío Rocha ganaron la medalla de plata de los Juegos Centroamericanos y del Caribe para México en la prueba de persecución por equipos. (conade.gob.mx)
Jessica Bonilla, Yarely Salazar, Ingrid Drexel y Mayra del Rocío Rocha ganaron la medalla de plata de los Juegos Centroamericanos y del Caribe para México en la prueba de persecución por equipos. (conade.gob.mx)
Compartir en Facebook México, de lo mejor en ciclismo, natación y patinaje Compartir en Twiiter México, de lo mejor en ciclismo, natación y patinaje

Agencias
XALAPA, Veracruz.-  Las ciclistas mexicanas Jessica Bonilla, Yarely Salazar, Ingrid Drexel y Mayra del Rocío Rocha cerraron su asistencia con una medalla de plata en la prueba de persecución por equipos en los Juegos Centroamericanos y del Caribe Veracruz 2014.

Luego que por la mañana impusieron récord del evento con 4:32.971, ya en al final hicieron 4:32.956 minutos para la plata, mientras el cuadro cubano de Marlies Mejías, Arlies Sierra, Yudelmis Domínguez y Yumari González se quedaron con el oro con 4:31.235.

Además, este tiempo fue suficiente para que rompieran el récord que habían impuesto las mexicanas en la sesión matutina, publica Notimex.

Colombia, por su parte, se hizo con el bronce con un tiempo de 4:35.706 minutos en las acciones de este martes.

En cuanto a la actuación de los demás mexicanos, en el keirin, Ismael Verdugo fue séptimo y Roberto Serrano, octavo.

Dos bronces en natación

En Boca del Río, México conquistó la medalla de bronce en el relevo 4x100 combinado varonil de natación, tras llegar por detrás de Venezuela y Colombia.

Además, el mexicano Alejandro de Lara obtuvo bronce en 50 metros pecho en JCC 

El coahuilense llegó por detrás del colombiano Jorge Murillo y el panameño Édgar Crespo.

Bronce en patinaje

Los patinadores mexicanos Jorge Martínez y Verónica Elías consiguieron medalla de bronce en la prueba de patinaje 300 metros contra reloj de los Juegos Centroamericanos y del Caribe Veracruz 2014.

En el patinódromo de esta ciudad, Jorge Martínez detuvo el crono en 24.910 segundos, mientras que Verónica Elías lo hizo en 27.330, respectivamente.

La medalla de oro fue para la actual campeona mundial, la colombiana Yersi Puello con un tiempo de 26.540, para dejar con la plata a la venezolana Yarubi Bandres con 27.320.

En el sector varonil, el también colombiano y monarca mundial, Pedro Causil, no tuvo rival para adjudicarse el oro con 24.530; y la plata fue para el venezolano Johan Guzmán con 24.890.

Además en los mil metros, la mexicana Hilda Cisneros quedó en el quinto puesto, tras ser eliminada debido a que fue rebasada por el grupo.

El oro fue para la colombiana Yenny Serrano con 39 unidades, la plata para la venezolana Sindy Cortéz con 38 y el bronce para la guatemalteca Dalia Soberanis con 36.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios