México no es más el gigante de la Concacaf: Missael Espinoza

Las antiguas selecciones se entregaban más; ahora todos le juegan al tú por tú a México, comentó el ex jugador profesional.

|
Missael Espinoza en una firma de autógrafos en Cancún. (Archivo/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Ángel Mazariego/SIPSE
CANCUN, Q. Roo.- “México no es más el gigante de la Concacaf, deben cambiar el chip y mentalizar a la selección en hacer bien su trabajo”, refirió Missael Espinoza, ex jugador profesional.

El ex seleccionado comentó que México dejó se ser el rival a vencer en la zona de Concacaf y que ahora tiene que ponerse las pilas para aspirar a una plaza al mundial.

“Se acabaron aquellas goleadas, no somos más reyes de la zona, los directivos deben cambiarle el chip a la selección y hacerlos reaccionar para que hagan mejor su trabajo”, indicó.

“El mote de gigante de la Concacaf hay que eliminarlo, no somos aquel equipo aplastante, ahora todos le juegan al tú por tú a México y los resultados han sido desastrosos”, comentó.

Espinoza dijo también que se deben bajar de esa nube, corregir los errores y aplicarse para salir bien librados de las eliminatorias mundialistas.

“La falta de entrega y compromiso, creo que es lo que ha hundido al equipo, tienen que tener los pies en la tierra y dejar el corazón en la cancha, las antiguas selecciones jugaban y se entregaban más”, expuso.

Lo más leído

skeleton





skeleton