19 de Septiembre de 2018

Deportes

Buen cierre de México en Panamericano de Gimnasia Rítmica

En el último día del evento realizado en Yucatán la selección anfitriona gana tres medallas de oro, dos de plata y una de bronce.

México ganó este miércoles seis medallas en el último día del Campeonato Panamericano de Gimnasia Rítmica, en el Poliforum Zamná. (SIPSE)
México ganó este miércoles seis medallas en el último día del Campeonato Panamericano de Gimnasia Rítmica, en el Poliforum Zamná. (SIPSE)
Compartir en Facebook Buen cierre de México en Panamericano de Gimnasia RítmicaCompartir en Twiiter Buen cierre de México en Panamericano de Gimnasia Rítmica

Marco Moreno/Milenio Novedades
MÉRIDA, Yuc.- México cerró este miércoles su participación en el Campeonato Panamericano de Gimnasia Rítmica con tres medallas de oro en el último día de actividades en las disciplinas de Clavas por aparatos, conjunto juvenil de listones y final por aparatos en aros y clavas, celebrado en el Poliforum Zamná del Complejo Deportivo Kukulcán.

La mexicana Leída Juárez se quedó con el metal áureo en láminas por aparatos en la modalidad de clavas al terminar con una puntuación de 14.200 unidades, el segundo y tercer lugar fueron para las representantes de Brasil con Heridas Boral (13.800) y Mariany Miyamoto (13.300).

La segunda dorada mexicana cayó en la categoría de conjunto juvenil de listones, luego de que el conjunto nacional terminara con 12.850 puntos, Canadá fue segundo con 11.100 y Chile tercero con 10.100. Costa Rica termino en la cuarta plaza con 8.700.

México termino con otro metal dorado en la final de conjuntos mayor en aros y clavas: las nacionales consiguieron 15.450 unidades, el segundo sitio fue para Brasil con 14.650 y en el tercer sitio fue para Chile con 12.300 puntos.

Donde México no pudo conseguir oro, pero hizo el 2-fue 3 en la final mayor de clavas con los metales de plata y bronce de Mariana Malpica y Karla Díaz, con puntuaciones de 15.950 y 15.750 respectivamente, y el primer lugar fue para la brasileña Natalia Gaudio con 16.200.

En la final de listón nuevamente Karla Díaz de México se quedó con el metal argento con un acorde de 15.500, mismo puntaje que la brasileña Barbara Domingos, que terminó tercera. El primer sitio fue para la carioca Natalia Gaudio con 16.250.

En pelota juvenil Leida Juárez culminó en la segunda pllaza general con 13.859 para quedarse con la medalla de plata, el primer lugar correspondió a Heloisa Bornal de Brasil con 14.250. El tercer sitio lo obtuvo Natalie García de Canadá con 13.650.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios