México: Santiago Solari, listo para tomar las riendas de las Águilas

El técnico argentino llegó la madrugada del 1 de enero al país, con el reto de regresar al Club América a los primeros planos.

|
A una semana prácticamente para su debut, el estratega Santiago Solari arribó a la Ciudad de México. (@ClubAmerica)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Ciudad de México.- Año nuevo, arribo nuevo. Santiago Solari ya llegó a la Ciudad de México para tomar las riendas de las Águilas del América.

El técnico argentino ya está en el país desde esta madrugada, listo para tomar el reto azulcrema.

 Y es que falta una semana prácticamente para el debut de las Águilas en el Guardianes 2021, el sábado 9 de enero, frente a San Luis en el Estadio Azteca.

América ha sido muy riguroso con los protocolos sanitarios debido al Covid-19, por lo que Solari no debería ser la excepción antes de entrenar al equipo.

América será su segundo club en Primera División

El argentino se hospeda en un hotel al sur de la Ciudad de México. El América será su segundo club en Primera División, tras su experiencia con el Real Madrid.

"Buenos días, para toda la afición del América muy feliz Año Nuevo, un fuerte abrazo para todos", dijo Solari, en un video difundido por el club.

En 1997, Jorge "Indio" Solari tomó la riendas del plantel. Ahora es su sobrino quien llega al Nido, para tratar de que el club regrese a los primeros planos. Un hombre que evoca la esperanza y la oportunidad. ¡Bienvenido Santiago Solari!

 

Lo más leído

skeleton





skeleton