México pierde, pero avanza a semifinales

A falta de una jornada, Tomateros de Culiacán cae 3-2 ante Gigantes de Cibao de República dominicana, que también calificó a la siguiente ronda.

|
Elián Herrera (i), de los Gigantes del Cibao de Rep. Dominicana, al regresar a primera base, custodiada por Joey Meneses (d) de Tomateros de Culiacán de México, durante el partido de la Serie del Caribe. (EFE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
SAN JUAN, Puerto Rico.- Una carrera en la octava y dos en la novena dieron la victoria a Gigantes de Cibao de República dominicana 3-2 sobre Tomateros de Culiacán de México en la Serie del Caribe Puerto Rico 2015.

Ambas representaciones están con dos triunfos cada uno y un revés y están clasificados a la ronda semifinal, y mañana cierran la primera fase de la competencia, informa Notimex.

Los mexicanos marcaron una carrera en la tercera entrada y otra en la séptima y cuando se encaminaban para la victoria fueron prácticamente apaleados.

Para el octavo episodio recibió la esférica Jesús Castillo, quien dio base por bolas a Héctor Gómez, Maikel Franco dio rola por tercera y con un error del tercera base Márquez Smit logró llegar a primera base.

En un toque de Audy Ciriaco el pitcher cometió error y se llenó la casa, llegó al montículo Héctor Rodríguez para cometer wild pitch y Casillas corrió al plato para acercar 1-2 a Gigantes.

Rodríguez registró dos ponches y entró Gary Majewski a colgar el cero y en la novena entró Óscar Villarreal, el salvador en los dos encuentros anteriores, pero recibió hit de Carlos Paulino, Jonathan Villar dio toque y Leury García conectó hit profundo para la llegada de Paulino al plato y se igualó 2-2 el marcador.

Villarreal salió y dejó las casas llenas con dos outs, entró de relevo Randy Jackson que recibió hit profundo para la anotación de Leury García, para un marcador de 3-2.

El relevista Sandy Rosario fue pitcher ganador y Óscar Villarreal el derrotado, al recibir las dos última carreras.

Lo más leído

skeleton





skeleton