México vence a Nueva Zelanda

El marcador quedó 2-1, favoreciendo al Tri.

|
Oribe Peralta fue el encargado de anotar el segundo tanto de los aztecas en el cotejo entre la selección mexicana. (AFP).
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
CIUDAD DE MÉXICO.- El delantero mexicano Raúl Jiménez anotó un golazo para México y empató el partido ante Nueva Zelanda por la Copa Confederaciones 2017.

El tanto llegó a los 53 minutos. Los dirigidos por Juan Carlos Osorio se habían acercado al empate en más de una oportunidad desde que inició el segundo tiempo, informa El Comercio.

También te puede interesar: Con gol de Cristiano Ronaldo Portugal triunfa sobre Rusia

Luego de una serie de toques cerca al área, el balón llegó a los pies del '9' mexicano. Se dio media vuelta, apuntó y sacó un zapatazo imparable. Minutos antes Nueva Zelanda se perdió el 2-0.

Oribe Peralta fue el encargado de anotar el segundo tanto de los aztecas en el cotejo entre la selección mexicana y Nueva Zelanda por la segunda fecha del Grupo A de la Copa Confederaciones Rusia 2017.

El tanto nació en la propia portería de México. El guardameta tocó para el número 5, Diego Reyes. Luego, Reyes trasladó y pasó el esférico para Aquino.

En ese momento el reloj marcaba el minuto 72 y Javier Aquino empezó la galopada. El azteca corrió pegado a la línea izquierda y, una vez ingresado en el área rival, sacó un pase hacia atrás para Oribe Peralta. El delantero remató y venció al portero Marinovic.

México tiene una racha ganadora sobre Nueva Zelanda, ya que desde el 2007 los neozelandeses no consiguen triunfo sobre México, además de que el tricolor le ha anotado desde entonces 16 goles a los rivales.

Además de esto, Nueva Zelanda inició con el pie izquierdo la competición al perder 2-0 ante el anfitrión Rusia, por su parte, México le sacó un agónico empate a la Selección de Portugal, este será el segundo enfrentamiento de ambas escuadras, informa López Dóriga.

Lo más leído

skeleton





skeleton