México ya tiene grupo para el Preolímpico

Estará con Brasil, Panamá, Uruguay y República Dominicana.

|
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Raúl Caballero/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- La Selección de México, que entrena con miras a los Juegos Panamericanos, quedó instalada en el Grupo “A” del Campeonato FIBA Américas 2015, que se jugará en el Palacio de los Deportes de la Ciudad de México.

Los dos primeros lugares obtendrán  boletos a los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016, mientras que el tercer, cuarto y quinto puesto jugarán el Torneo de Clasificación Olímpica FIBA en el 2016.

Grupos

Así quedaron los grupos: en el “A” están México, Brasil, Panamá, Uruguay y República Dominicana, mientras que en el “B” jugarán Argentina, Canadá, Cuba, Puerto Rico, y Venezuela.

También te puede interesar: Participan estudiantes en nacional de básquetbol

Horacio de la Vega, director del comité organizador, anunció que el aforo del inmueble en la primera y segunda fase será de 12 mil 375 espectadores (con posibilidad de aumento de haber venta total), y en la semifinal y final podrá albergar hasta 18 mil 856 personas.

Boletos

Los boletos se venderán en sesiones de dos partidos por día a un precio promedio de 143 pesos. Los precios comenzarán desde 20 pesos. El boleto más caro es de 800 pesos, en la final, nivel cancha.

De la Vega destacó que los precios de los boletos son muy accesibles para el público y subrayó que comienzan desde los 20 pesos, muy cómodos para que toda la familia pueda asistir.

Lo más leído

skeleton





skeleton