¿El futuro de los Miami Dolphins está en peligro?

Tannehill cayó de manera extraña en las laterales mientras corría con el ovoide.

|
Se trata de la segunda lesión clave para los Dolphins. (ESPN)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
ESTADOS UNIDOS.- Una resonancia magnética reveló que el mariscal de campo titular de los Miami Dolphins, Ryan Tannehill, no tiene desgarre en la rodilla izquierda tras caerse en la práctica, comentaron fuentes a Jeff Darlington de ESPN.

El equipo está discutiendo múltiples opciones con los doctores y aún no se sabe si se perderá días, semanas o un período más prolongado de tiempo.

También te puede interesar: Esta es la dieta de los pilotos de Fórmula 1

Tannehill cayó de manera extraña en las laterales mientras corría con el ovoide. Los preparadores físicos examinaron la rodilla, que porta una protección especial, antes de meterlo a las instalaciones. Tannehill sufrió esguince de ligamento anterior cruzado y ligamento medial colateral en la misma rodilla el año pasado, aunque no requirió cirugía.

El reserva Matt Moore tomó las repeticiones con el primer equipo para el resto de la práctica del jueves, y fuentes dijeron a Josina Anderson de ESPN que el nombre de Colin Kaepernick ha sido discutido en la gerencias de los Dolphins como potencial póliza de garantía.

Matt Moore 

Kaepernick, de 29 años de edad, ha sido agente libre desde el 1° de marzo, cuando ejerció una cláusula de salida de su contrato con los San Francisco 49ers.

Tannehill viene de su mejor y más eficiente campaña en el 2016, concluyendo con marca de 8-5 como titular al tiempo que impuso una marca personal con un índice de pasador de 93.5. El quarterback suplente Matt Moore, quien se fue con registro de 2-2 jugando en lugar de Tannehill el año pasado.

"Lo vi titubear un poco y caer. No vi ningún detalle", dijo el coordinador ofensivo Clyde Christensen de la lesión de Tannehill. "... No hubo contacto en la jugada. Fue todo lo que realmente vi".

Tannehill viene de su mejor y más eficiente campaña en el 2016.

Dijo el ala cerrada MarQueis Gray: "Lo vi, no tengo idea cuál será el resultado. Sólo estamos rezando por él. No sabemos qué va a suceder".

Se trata de la segunda lesión clave para los Dolphins en la primera semana del campamento de entrenamiento. Además de Tannehill, el corredor de Pro Bowl, Jay Ajayi, sufrió una conmoción en la práctica del lunes y actualmente se encuentra en el protocolo de conmociones.

"La reacción inicial es que dé el paso el siguiente hombre", explicó Christensen. "Debes seguir adelante. Debes mantener a los chicos en movimiento y no puedes dejar que se desinfle la práctica. Es fútbol americano. [Las lesiones] van a suceder en algún punto de la campaña. Van a suceder en algún punto del juego".

Lo más leído

skeleton





skeleton