Michael Jordan es papá de mi hijo: mujer de Georgia

La estadunidense Pamela Smith inició una demanda contra el exbasquetbolista por paternidad .

|
Jordan reconoce hasta ahora a tres hijos, pero se divorció. (Agencias)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
NUEVA YORK, Nueva York.- Una mujer georgiana afirmó ser madre de un hijo cuya paternidad atribuyó a Michael Jordan, el mejor jugador en la historia del básquetbol y quien acaba de cumplir 50 años.

La denunciante es Pamela Smith, quien el 6 de febrero le inició una demanda por paternidad a Jordan, de quien dijo haber quedado embarazada en 1995, producto de una relación extra matrimonial del exastro de la NBA, según dio a conocer ansalatina.com

Smith, quien le reclama a Jordan una cuota por alimentos para Grant Pierce Jay Jordan Reynold, de 16 años y más conocido como Taj, quien en diciembre publicó en YouTube un video en el que aseguraba ser hijo del exastro de los Chicago Bulls.

"Tengo información realmente exclusiva y quiero compartirla porque creo que todos deben saberlo", comentó por entonces Taj, dando aire a rumores que circulaban en las redes sociales Twitter e Instagram.

"Quiero decirles que esos rumores (sobre una paternidad mantenida en secreto por Jordan, Ndr) son ciertos y por ese motivo decidí realizar este video. Por eso y porque quisiera que mi padre estuviese más presente en mi vida", agregó.

Su madre, en tanto, solicitó que se obligue al exbasquetbolista a someterse a un examen de ADN para determinar que el joven es fruto de una relación con Jordan, quien por entonces aún estaba casado con Juanita Vanoy.

Jordan, que tiene tres hijos de 20, 22 y 24 años, está actualmente en pareja con la modelo de origen cubano Yvette Prieto, con quien contraería matrimonio en segundas nupcias. 

Lo más leído

skeleton





skeleton