Nuevo DT quiere imponer su estilo a Venados FC

El nuevo cuerpo técnico de Venados FC busca revolucionar al equipo de cara al torneo clausura 2016.

|
El entrenador de porteros, Giancarlo Salazar, aseguró que el nuevo cuerpo técnico de Venados FC buscará imponer un estilo de juego atractivo para la afición.(César González/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Marco Moreno/SIPSE
MÉRIDA, Yuc.- Giancarlo Salazar, entrenador de arqueros de Venados FC Yucatán, aseguró que con la llegada del entrenador Marcelo Michel Leaño el equipo está experimentando nuevas ideas ya que el mandamás ciervo tiene una metodología fresca. 

“Sin duda estamos en un cambio en la dirección técnica del equipo; hasta el momento, en apenas dos días de entrenamiento, he visto cosas interesantes, ya que él (Marcelo) tiene ideas frescas que buscan revolucionar al equipo”, destacó el entrenador de los cancerberos.

“Esta es una etapa llena de ilusión y compromiso para mí, ya que el equipo tiene ganas de trascender en el Ascenso; con la llegada de Michel se espera que la escuadra astada tenga un buen torneo”. 

Recalcó que los elementos ciervos, en dos días de trabajo, están asimilando bien cómo quiere trabajar, ya que busca ser siempre ordenado, pero con mentalidad ofensiva, él quiere que el equipo brinde el espectáculo dentro del terreno de juego.

Respecto a quién será el arquero titular, afirmó que no hay nada escrito,  pues tanto Andrés Gudiño, Luis Ojeda y Odín Patiño -si regresa- se tienen que ganarse  su lugar.

Lo más leído

skeleton





skeleton